La periodista Delfia Cortez falleció el pasado 10 de enero, dejando un vacío no solo en quienes la apreciaban, sino en todo el pueblo colonense al que tanto ayudó en vida. Siguiendo este legado, su único hijo, Víctor de Jesús Castillo Cortez, anunció esta mañana que llevará la bandera de su madre y asumirá la candidatura de diputado por el partido Realizando Metas.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En una rueda de prensa, Víctor aseguró: “Hoy me comprometo con Colón en este reto que viene de mi nombre, de seguir la bandera de mi madre, de ser victorioso el día 5 de mayo, haremos con humildad, con el amor al prójimo de ser un servidor real, ya que Colón necesita de gente verdadera y comprometida”.
Asegura que es hora de poner un alto al abandono en que se encuentra la provincia: “No es una consigna es un compromiso que tenemos nosotros como familia, y como decía mi madre: ‘No más, basta ya’”.
Su meta es conseguir un Colón de oportunidades, 100% diferente, en el que se acabe tanta discriminación, pilares de la candidatura de su difunta madre.